ESTUDIO INMOBILIARIO MÉNTRIDA SL

- MÉNTRIDA

Quiénes somos
Nuestra historia

AHORA MÁS QUE NUNCA, ESTUDIO INMOBILIARIO MÉNTRIDA, (zona CALYPO - VENTAS DE RETAMOSA - MENTRIDA), empezó su actividad hace más de 10 años. Actualmente, y desde nuestros puntos de venta en Méntrida y Calypo-Fado, nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria referente de la zona, ayudando a muchos vecinos a encontrar soluciones para la COMPRAVENTA de su vivienda.

OFICINA DE MÉNTRIDA: calle Félix Arranz, 2, a 20 minutos de Móstoles (Madrid) y comunicado directamente con los municipios de Navalcarnero, Móstoles, Alcorcón, etc... (km. 43 de la Nacional 5).

OFICINA DE CALYPO: situada en la Avenida de Barcelona, 46, con entrada directa desde la A5 y R5.

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

PROFESIONALIDAD: Ofrecemos un servicio altamente profesional tanto al comprador como al vendedor. Realizamos un seguimiento continuo y personalizado para resolver las posibles dudas que surgen durante el proceso de compraventa y te acompañamos hasta el final del proceso en Notaría.

CERCANÍA: Cada asesor de E.I. MÉNTRIDA se ocupa de un número reducido de inmuebles, para poder ofrecerle un trato personal y cercano, manteniéndole informado en todo momento del estado de su operación y acompañándole durante todo el proceso de venta de un inmueble.

CONOCIMIENTO DEL MERCADO: La oficina de MÉNTRIDA Y CALYPO es conocedora del mercado local, del barrio, de su zona y ofrece VALORACIONES GRATUITAS Y SIN COMPROMISO acordes con los precios reales del mercado.

CARTERA DE CLIENTES: Disponemos de una amplia cartera de clientes compradores. Además, colaboramos activamente con profesionales del GRUPO TECNOCASA; Navalcarnero, Aldea del Fresno, El Álamo... Con toda esta información, los plazos para encontrar al comprador ideal se acortan.

DEPARTAMENTO FINANCIERO: Con nuestro departamento financiero KÌRON, ayudamos al cliente comprador a buscar la hipoteca necesaria para adquirir el inmueble, tramitando las mejores hipotecas del mercado y financiando en muchas ocasiones el 100% del precio de la casa mas los gastos.

VISITAS DE CALIDAD: Gracias al filtro de visitas sólo llegarán a ti las personas realmente interesadas en comprar un inmueble en tu zona. Además estudiaremos la viabilidad económica de la visita para llevarle sólo clientes de calidad.

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO INMOBILIARIO MÉNTRIDA SL
Avda Félix Arranz, 2 - 45930 MÉNTRIDA (TO)
Zona: CALYPO - VENTAS DE RETAMOSA - MENTRIDA
Telf. 918178146 - Mov. 678257903
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00; sábados 10:00 a 14:00 , sábados tarde y domingos con cita previa.
Franquiciado
ESTUDIO INMOBILIARIO MÉNTRIDA SL
Tecnocasa Group Logo
Franquiciado
ESTUDIO INMOBILIARIO MÉNTRIDA SL
Telf.: 918178146
Mov.: 678257903

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa